neon

sábado, 13 de febrero de 2010

Profesora cochito


hace unos dias hubo algo que me rompio los webos
un espesimen porcino llamando profesora almadelia "la cochito"

este proyecto de mujer que se cree sexi usando pantalones ajustados mientras se traja tres jarras de moco en cada succion que hace con la garganta.... la odio por su prepotensia y molestias que nos causa a todos (o eso creo yo) que no haces algo y ya te quiere levantar REPORTE disculpen lectores es que me arta que gente que se creee la gran cosa que lo onico grande es el tiempo de virginidad que tiene ese intento de hemafrodata se cree la gran mierda

digo de que sirve esa clase???? R:para ser maestro de una clase a la que nadie le importa.

me late que si va caminando por la calle y pisa caca de perro de esas que hazta chacualean que ahcen succion a levantar el pie y se asoma diria "hay wey me derritiendo"

me despido y hazta la proxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario